Cruz del Sur Innova con primer Avant premier sobre ruedas

0
140

Junto a Aldo Miyashiro, viajeros disfrutaron de la película Once Machos, durante su viaje de Ica a Lima.

Primer Avant Premier Móvil contó con presencia del director Aldo Miyashiro y otros actores.

Fiel a su estilo, Cruz del Sur apuesta una vez más por la innovación. En esta oportunidad realizó el Primer Avant Premier sobre ruedasl, en el cual los viajeros disfrutaron de la película peruana Once Machos, durante su viaje de Ica hacia Lima

Según informó su gerente general, Luis Ramírez “como empresa peruana, Cruz del Sur busca promover la cultura y el talento de su país, y qué mejor manera que ofrecer a nuestros pasajeros un viaje de película, y si es de la mano con talento peruano, mucho mejor”. De esta manera, Cruz del Sur apoya el lanzamiento y trabajo realizado en la película Once Machos, la misma que se caracteriza no solo por su toque deportivo, sino también por el compañerismo y fuerte amistad que define a todo peruano.

Este primer Avant Premier Móvil contó con la presencia del director Aldo Miyashiro, quien firmó autógrafos y se retrató con los viajeros de Cruz del Sur. También estuvieron presentes Carlos Salas y Gilberto Núe, actores de la película.

Mira aquí el video que muestras los momentos de sorpresa y diversión vividos en el primer Avant Premier Móvil en nuestro país, gracias a Cruz del Sur: https://goo.gl/5hDZF6 y quédate atento al  fanpage de Transportes Cruz del Sur pues se sortearán 25 entradas dobles para una función especial.