20.9 C
Lima, PE
miércoles, noviembre 14, 2018
Inicio Economía Negocios Concurso Internacional de Ilustración CLAD

Concurso Internacional de Ilustración CLAD

0
209
El CLAD, a través de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), se complace en anunciar la apertura del Concurso Internacional de Iustración CLAD, cuyo propósito es propiciar nuevos enfoques y maneras que enriquezcan los temas propios de la Administración Pública a través de la formación permanente de los funcionarios públicos, por ello, para el 2do libro que constituye la segunda edición de la Colección Experiencias EIAPP, el CLAD propone este concurso internacional con el fin de elegir la ilustración que estará en la portada y contraportada del libro.

Objetivo


El propósito del Concurso es propiciar nuevos enfoques y maneras que enriquezcan los temas propios de la Administración Pública a través de la formación permanente de los funcionarios públicos, por ello, para el 2do libro que constituye la segunda edición de la Colección Experiencias EIAPP, el CLAD propone este concurso internacional con el fin de elegir la ilustración que estará en la portada y contraportada del libro.

Tema


El tema a ilustrar es Competencias Laborales en el Sector Público; podrán encontrar información del tema en:

  1. Conferencia Virtual Internacional: Competencias laborales en el sector público Iberoamericano
  2. Documento de presentación (Power Point) usado por las docentes en la Conferencia Virtual Internacional: Competencias laborales en el sector público Iberoamericano
  3. Documento de resumen de la Conferencia Virtual Internacional: Competencias laborales en el sector público Iberoamericano
  4. Documento doctrinal: Guía Iberoamericana de Competencias Laborales en el Sector Público;
  5. Documento estratégico: Las Competencias como Eje Fundamental de la Profesionalización de los Servidores Públicos en Iberoamérica;
  6. Convocatoria del Curso Internacional Competencias Laborales en el Sector Público.

Deberán crear una ilustración para la portada y contraportada del libro mencionado, como se observa en la tapa de la primera edición de la colección:

Concurso PortadaContra

Bases


  1. Se admitirán obras exclusivamente en formato digital, en color o en blanco y negro, en formato TIFF o JPG, resolución mínima 300dpi, entre 1MB y 10MB máximo. El sentido de la ilustración de portada es vertical y de contraportada horizontal con las medidas que se observan en la imagen de ejemplo:

Concurso Medidas

  1. Los participantes deberán presentar obras de su autoría que sean originales o hayan sido publicadas a nombre propio.
  2. Los autores de los diez mejores trabajos deberán firmar una declaratoria que garantice que las obras presentadas en el concurso son originales, que poseen los derechos de propiedad y autoría sobre dichas obras y que estas no violan derechos de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual. De no presentar dicha declaración, sus obras no serán consideradas por el jurado. Si un finalista es menor de edad, los representantes legales del menor deberán diligenciar y enviar la declaración.
  3. Cada concursante podrá enviar un máximo de 2 obras.
  4. Evite destacar sucesos o ideas relacionados a hechos noticiosos que puedan perder vigencia con rapidez.
  5. Se descartarán las obras que promuevan cualquier tipo de proselitismo político y/o religioso; manifiesten conductas o expresiones vulgares, utilicen contenido que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o daño contra cualquier grupo o individuo, o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; así como contenido que viole los derechos de un tercero y/o pueda ser considerado difamatorio o injurioso.
  6. No serán considerados los trabajos que se reciban después de la fecha límite o no cumplan con la totalidad de los requisitos de esta convocatoria.
  7. El premio podrá ser declarado desierto si el jurado estima que ninguna de las obras presentadas tiene suficiente calidad.

Premios


 Concurso Premios

Jurado


Concurso Jurado

Fechas


  1. El plazo máximo para recibir las obras es el domingo 30 de septiembre (inclusive);
  2. Los resultados se publicarán en la página web del CLAD y avisadas por correo electrónico a los diez finalistas el lunes 8 de octubre.

Formulario de registro y subida de propuestas


Usted tiene un máximo de 2 propuestas para participar en la fecha estipulada. Cuando tenga la propuesta realizada debe completar el siguiente formulario de registro del participante y agregar dicha propuesta.

Debe tener una cuenta Gmail para poder completar el formulario.

Derechos de reproducción y exención de responsabilidad


El CLAD se reserva el derecho de publicar las ilustraciones seleccionadas y premiadas en el libro mencionado durante un tiempo indefinido, así como en otras publicaciones en papel u otro medio que decida el organismo internacional.

Los ganadores autorizan expresamente la reproducción y difusión del contenido de sus ilustraciones para su exposición, promoción y publicidad, de los eventos asociados a la publicación del libro, sobre todo tipo de medio de difusión. También autorizan al CLAD a difundir este material en vivo o en diferido, integralmente o por fragmentos, sobre todo tipo de medio de difusión conocido o desconocido hasta la fecha.

Las ilustraciones únicamente serán utilizadas por el CLAD en eventos y comunicaciones internos o externos. La difusión se podrá hacer en diversos medios, lo que incluye la reproducción en posters, catálogos, postales, calendarios, libros, internet o videos, entre otros.

Las opiniones expresadas por los artistas en el marco del concurso, incluidas las vertidas en las publicaciones antes anotadas, son de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del CLAD.

(Fuente: Red Continental)

A %d blogueros les gusta esto: