Vive los previos a la Primavera en MegaPlaza

0
72

La Primavera es una estación que se caracteriza por una alegría especial, por ello MegaPlaza te propone recibirla con un cambio de look, nueva decoración, comida hecha de forma especial. A días del arrivo de una de las estaciones más esperadas del año, MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, te invita a participar de las mejores actividades para todas las edades:

Domingo 16

Clases de Origami: Las flores y animales son un buen reflejo de lo que es la Primavera, aprende a hacerlos através del “arte del doblado del papel” a partir de una clase donde se enfatizará en la enseñanza de pliegues y formas básicas pensadas especialmente para que los niños tengan un primer acercamiento a este arte. La actividad dará inicio a las 4pm en el 2do piso frente a Coney Park.

Entrenamiento para adultos mayores: los más grandes de la casa probarán su resistencia con ejercicios especialmente diseñados por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Para ello, en la Plaza Conquistadores se instalará la “Clínica Deportiva para el Adulto Mayor”, donde se les evaluará gratuitamente y se les compartirán los resultados y recomendaciones para mejorar aún más.