Clausuran bares que funcionaban como prostíbulos en Ate

0
677

Bajo la premisa menos palabras y más acciones el alcalde Edde Cuellar le ha declarado la guerra a estos antros de la perdición

Mientras que la población dormía se inició la clausura de bares que funcionaban como prostíbulos clandestinos, luego de un intenso operativo realizado por personal de Fiscalización y Control, Serenazgo de la Municipalidad de Ate.

El alcalde de Ate Edde Cuellar Alegría, le ha declarado la guerra a estos antros de la perdición y no se detendrá hasta erradicarlos  definitivamente porque es un clamor de los vecinos.

Estos establecimientos estaban ubicados en la Av. Marco Puente Llanos  Mz E lote 23 que funcionaba como prostíbulo, en la Av. Metropolitana Mz P lote 9 tenía licencia de cevichería y funcionaba como bar, en la Av. Metropolitana Mz P en Asociación de Vivienda Fortaleza,  entre otros.

Asimismo, los operativos inopinados continuarán con el cierre de estos locales que lejos de ser un restaurante, se ejercía  el meretricio en condiciones insalubres y para evitar que vuelvan a abrir, se colocó bloques de cemento en las puertas.