Cae presunto integrante de banda “Los atracadores de Víctor Raúl” en Trujillo

0
306

Personal policial de la Comisaria de Huanchaco, cuando patrullaban por inmediaciones del Sector Virgen del Socorro, Centro Poblado Menor Víctor Raúl – Huanchaco, se percataron de la presencia de tres sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial, raudamente se dieron a la fuga abandonando dichos vehículos, para continuar su huida a pie.

Sin embargo, gracias a la rápida intervención policial se logró intervenir a uno de ellos identificado como  Kenner Kenjy DIAZ CARRANZA (20) (a) “El Kenny”, a quien en el registro personal se le encontró: la suma de S/.250.00. Se Procedió a realizar el registro en el lugar de la intervención, hallando 01 Réplica de arma de fuego y unos grilletes de seguridad,

Continuando las diligencias de ley, se apersonó un ciudadano quien manifestó que minutos antes en circunstancias que se encontraba repartiendo productos (abarrotes), en su vehículo camión furgón de placa de rodaje N° H2I-931, por inmediaciones del sector Villa Judicial, fue víctima de asalto y robo por tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego, le despojaron de la suma de S/.8,000.00 y 01 Caja de conservas de atún, para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas; logrando reconocer fehacientemente al intervenido como unos de los autores del ilícito penal.

Igualmente durante las entrevistas preliminares el intervenido adujo que cometió el ilícito penal en compañía de los sujetos conocidos como: “Lechuza” y “Tony”, quienes en su huida abandonaron lo vehículos de placa de rodaje NC-8162 y 5608–4F.

Cabe informar que se obtuvo información que el sujeto conocido con alias “El Kenny”, sería integrante de la Banda Delincuencial autodenominada “LOS ATRACADORES DE VICTOR RAÚL”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en dicha jurisdicción.

El sujeto intervenido, motocicletas y especies incautadas, fueron trasladados a la Comisaria para las diligencias e investigaciones de ley.