Miraflores se engalana con más de 200 ornamentos patrios en sus parques y avenidas principales.
Con el inicio de las celebraciones por Fiestas Patrias, la municipalidad de Miraflores ya empezó a instalar elementos decorativos como posteras, banderines y escarapelas en diversas avenidas y zonas emblemáticas del distrito.
Son más de 200 ornamentos que pronto realzarán el entorno urbano. Los primeros ya se pueden ver en las avenidas Larco y Benavides, así como en el tradicional Parque Kennedy, puntos representativos de alta concurrencia ciudadana y turística. En los próximos días, el montaje de estos adornos patrios se extenderá a más de 20 espacios públicos dentro de la jurisdicción miraflorina.

Esta iniciativa forma parte de un plan integral que incluye también tareas de limpieza, conservación y mantenimiento de espacios comunes, parques y jardines. El objetivo es ofrecer entornos seguros, ordenados y agradables para el uso de los ciudadanos. Además, se está realizando el lavado de las losetas en las piletas para asegurar su adecuada conservación.
La comuna miraflorina invita a todos los vecinos a sumarse a estas celebraciones, embanderando sus viviendas, con el fin de resaltar el espíritu cívico y fomentar el sentido de identidad nacional entre residentes y visitantes.