Apostar por la juventud es la única garantía para convertir al Perú en una patria grande y que pueda competir mundialmente, opinó la presidenta de la República Dina Boluarte.
«Tenemos que apostar por la juventud, que es la única garantía de transformar nuestra sociedad y convertir al Perú en una patria grande, en un país que pueda competir mundialmente, porque ese talento está en las venas de todos los peruanos», manifestó durante la ceremonia de bienvenida de los becarios de Beca 18 -2025, que se desarrolló en el distrito de San Borja.
En este sentido, instó a los becarios a no rendirse, sino dar lo mejor de cada uno, para sentirse orgullosos de cada una de sus carreras y hacer felices a sus familiares.
Recordó que cuando asumió el máximo cargo del país,el pasado 7 de diciembre de 2022, encontró un país al borde del abismo y que propuso dos pilares para su gestión: salud y educación.
«Esperamos que el nuevo presidente o la nueva presidenta pueda ampliar no solo 50 mil becas, sino quizás a más«, agregó.