Policías de la Comisaria Sectorial de Sechura, sorprendieron con la entrega de pescados a más de cincuenta (50) familias de diferentes asentamientos humanos (AA.HH. Nueva Esperanza, AA.HH. Miraflores y AA.HH.Los Portales), de la provincia de Sechura ante la dificultad y la lejanía de estos AA.HH, hacia los centros de abastos como son el mercado central, el centro pesquero, mini-markets y así poder facilitar un poco a estas familias de bajos recursos que se ven afectadas por este estado de emergencia dispuesto por el gobierno.

El mismo gesto solidario, se replicó en los barrios más álgidos del primer puerto, es así como efectivos de la Unidad de Emergencia de la Región Policial Callao distribuyeron pan puerta por puerta a cientos de familias chalacas.
Personal de la Unidad de Emergencia Callao, al mando de SEIS (06) unidades móviles , se dirigieron a los barracones y la Siberia de la Jurisdicción de la Comisaría Callao, lugares de alto índice de personas de bajo recursos para poder hacerles entrega de desayunos, exhortar el cumplimiento de las disposiciones del Gobierno, así como promover el mensaje a la ciudadanía “QUEDATE EN CASA”., dirigida a 600 viviendas de bajos recursos.
De esta manera, la PNP, muestra su lado humano y solidario para con nuestros connacionales, a pesar de estar en Estado de Emergencia.