USMP ofrece curso de Excel para empresarios

0
276
  • Capacitación se enfoca en  los beneficios del  programa para la gestión y la toma de decisiones.
  • Inicio: 11 de mayo.

La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres  ofrece su curso de extensión profesional (CEP): Excel para el desarrollo empresarial,  dirigido a los emprendedores  interesados en dominar el programa más requerido por organizaciones y empresas a la hora de trabajar con hojas de cálculo.

Esta herramienta resulta ideal en los negocios puesto que contribuye a tomar mejores decisiones  en las áreas de marketing, administración, contabilidad y finanzas. La capacitación tratará a lo largo de seis clases desde fundamentos, fórmulas, cuadros (tablas dinámicas, gráficos dinámicos, etc.) hasta generación de plantillas e introducción a la programación con Visual Basic para aplicaciones de Excel. Resulta ideal para cualquier usuario desde un nivel básico o intermedio.

Las clases se dictarán los sábados  11, 18  y  25 de mayo, así como también el 01, 08  y 15 de junio desde las 9:00 a.m.  hasta la 1:00 p.m. en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y  2061, escribir a marketing_fcctp@usmp.pe, o enviar un mensaje por whatsapp al 923 098 988.