Torneo Clausura: Alianza Lima gana en el último minuto al Sport Boys

0
708

El conjunto “íntimo” presentó a su delantero Adrián Balboa

Alianza Lima no desentonó en su debut en el Torneo Clausura e hizo los deberes al vencer 2-1 a Sport Boys, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la primera fecha.

Fue el Sport Boys que adelantó en el marcador, a los 3 minutos, gracias a un autogol que provocó el remate de Jean Tragodara. El furibundo remate chocó en un defensa aliancista y desestabilizó al arquero Pedro Gallese.

Luego del tanto tempranero, Alianza Lima se hizo dueño del juego. Se fue con todo en busca del empate teniendo como novedad a su delantero uruguayo Adrán Balboa, quien reemplaza a Mauricio Affonso, quien emigró a Sudáfrica.

El empate  llegó tras un saque lateral al corazón del área. Felipe Rodríguez sorprendió a la defensa rival, controló el balón y la mandó a guardar a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, los “íntimos” tuvieron en el contragolpe a su arma más letal. Boys se fue en busca de romper la igualdad.

Cuando parecía que acabaría en tablas (empate), apareció Rodrígo Cuba, a los 90+3 minutos, para decretar el 2-1. Adelantó a la defensa “rosada” para anotar de cabeza.

(Fuente: Andina)