Miguel Ángel Requejo Astochado, el hombre de 51 años que el pasado 2 de julio impactó su camioneta contra el restaurante ‘El Charrúa’, en La Molina, permanecerá recluido en el establecimiento penitenciario de Cañete, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
A través de sus redes sociales, la institución confirmó que Requejo Astochado fue clasificado a dicho centro reclusorio, en cumplimiento de la disposición judicial que le impuso 9 meses de prisión preventiva. Los días previos, permanecía en el penal Ancón II a la espera de la decisión del INPE.
El pasado 6 de julio, la jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina, Kharla Orellana Sánchez, acogió el pedido del Ministerio Público de 9 meses de prisión preventiva contra el imputado, quien es investigado por los presuntos delitos de homicidio calificado con alevosía, en grado de tentativa, y omisión de socorro, en agravio de cuatro personas que se encontraban en ‘El Charrúa’ al momento del impacto.
Como se recuerda, el pasado 2 de julio, al promediar las 11:56 p.m., Miguel Requejo Astochado condujo su camioneta a toda velocidad contra el restaurante El Charrúa, en un presunto intento de embestir a un grupo de personas con las que había tenido una discusión.