Shania Big Band graba cumbia en homenaje a José José

0
510

La nueva orquesta femenina peruana Shania Big Band, conformado por Kerly, Sandra, Adriana y Shania, estrenan a lo grande el tema Homenaje a José José con dos canciones “Amor, amor” y “Si me dejas ahora” en versión cumbia, que hará bailar a quien lo escuche.

Shania Big Band fue conformada hace siete años por Christian Lazo (Director actual de la orquesta) innovando en el mercado musical y mostrando una propuesta diferente, pues fue la primera orquesta femenina en tocar todos los géneros musicales.

El nombre de la agrupación surgió con la idea de que en un algún momento la hija mayor de los fundadores de Shania Big Band: Shania Lazo sería parte del proyecto, y así fue.

Shania Lazo Quiroz, tiene 19 años y una larga lista de logros musicales a pesar de su corta edad. Empezó su carrera musical en el programa “La Voz Kids”, cuando era apenas una niña; así logró despegar su carrera como solista, grabando temas como: Dos enamorados y Yo soy para ti. Más adelante logró ingresar “La Voz Perú” dando una excelente performance y compartiendo escenarios con grandes artistas; además participó en el programa “Los 4 Finalistas”.

Adriana Ginocchio Verastegui, tiene 23 años y una historia admirable de contar; es egresada de la Universidad Nacional Agraria La Molina de la carrera de Gestión Empresarial, empezó su carrera artística cuando participó en el programa “La Voz Perú”.

Kerly Guerrero es la cantante con más tiempo de trayectoria dentro de Shania Big Band; es estilista de profesión y una artista sumamente completa.

Sandra Saldaña, tiene 19 años y desde muy pequeña creció rodeada de música, empezó su carrera artística concursando en programas de televisión, lo que le abrió muchas puertas y la hizo crecer como cantante e intérprete, más adelante logró participar “Perú tiene talento” y “La Voz Kids”, obteniendo un gran lugar en la competencia, además participó en el programa “Los 4 Finalistas”.

Ellas son las cuatro integrantes de Shania Big Band, grandes mujeres con grandes sueños y metas, que cabe resaltar que es una agrupación internacional que interpretan diferentes géneros como salsa, cumbia, bachata y pop, que esperan conquistar al público peruano y por qué no, en el extranjero también.