Se premian a las mejores marcas con “Auto de Oro 2017”

0
179

Gracias a la iniciativa de la Revista Nitro, los más destacados fabricantes del sector automotor, fueron premiados en el evento “El Auto de Oro 2017”.

El Country Club Lima Hotel fue el escenario, donde ellos triunfaron por estar a la vanguardia y priorizar los tres pilares de la industria del rubro: seguridad, tecnología y la relación calidad-precio.

Además se incluyó a los que lideraron las ventas e importaciones en el segmento de coches livianos. También las que mostraron el mayor crecimiento el año pasado, según reporte oficial de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

La mesa de honor estuvo compuesta por personalidades de primer nivel, como la señora Carolina Pereira, Representante de Latin NCAP, quien llegó a Lima especialmente desde Montevideo, Uruguay, de los señores Edwin Derteano, Presidente de la AAP y de Luis Quispe Candía, su par de la ONG Luz Ámbar y Giovanna Alvarado, periodista especializada y Directora de Nitro.

La relación completa de las firmas recompensadas por su contribución para lograr que día a día el parque automotor nacional sea uno de los más completos de Latinoamérica, en la próxima edición de su Revista Nitro, el único medio de comunicación de automovilismo en nuestro país con licencia de ‘La Marca Perú’ y Miembro de PRNews.