Premio ABE a la responsabilidad social convoca a las empresas a participar en su edición 2017

0
190

Lima, 19 de Junio 2017 (peruinforma.com) .- La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) invita a las  empresas a participar del Premio ABE 2017, este importante reconocimiento a la gestión de recursos humanos en el país, consideración del respeto a los trabajadores, innovación de la práctica, impacto en la empresa, el alcance interno y el impacto en la sociedad.

De acuerdo con Delia Mariátegui, presidente de ABE, el premio busca celebrar y reconocer en forma pública los logros de las empresas y sus aportes al país al contribuir con la formalización laboral, “El respeto al trabajador promueve la excelencia y prosperidad de las empresas peruanas. Las empresas exitosas adoptaron la RSL como una herramienta estratégica de gestión”, afirmó la presidente de ABE.

Entre las diversas categorías tenemos: Reconocimiento a los trabajadores, Capacitación en Dirección de Personas, Gestión del Desempeño, Compensación, Vida Saludable, Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico, Beneficios, Capacitación y Desarrollo de Personas, Inclusión, Flexibilidad Laboral, Comunicación Interna, Inducción, Desarrollo de Proveedores, Igualdad de Derechos y Oportunidades, Ética e Integridad y Desarrollo del Entorno,. Las empresas podrán inscribirse hasta el 14 de Julio a cualquiera.

Cabe resaltar que ABE está conformada por empresas que han adoptado la Responsabilidad Social Laboral como una herramienta estratégica de gestión, comprometiéndose a que sus proveedores también lo hagan. Para más información ingresar a la página web del premio: http://www.premioabe.com/