Personal del Serenazgo de Ate recupera mototaxi robada y captura a los autores

0
310

Recuperaron 8 celulares y capturaron 16 delincuentes con apoyo de las cámaras de video vigilancia y la Policía Nacional

El personal del Serenazgo de Ate, cerró exitosamente otra semana de trabajo, así lo detalla el informe de sus operaciones del 07 de mayo al 04 de junio del 2018. En ese periodo se logró la captura de 16 delincuentes, se recuperó 8 celulares, una moto lineal y una mototaxi con apoyo de las cámaras de video vigilancia, en diferentes partes del distrito.

Es importante destacar el apoyo permanente que ofrece el personal de Serenazgo en los accidentes de tránsito, colisiones, despistes y atropellos. Otra de las tareas cumplidas fue el auxilio a quince personas quienes se encontraban delicadas de salud, quienes fueron atendidas en el Centro de Salud más cercano; por otro lado también se ayudó a doce personas quienes eran víctimas de violencia física y verbal.

En este corto periodo se logró encontrar a seis menores de edad y 3 adultos mayores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, para luego comunicar a sus familiares. El Cuerpo de Serenazgo de Ate, realiza acciones en coordinación con la Policía Nacional, Juntas Vecinales cuyos reportes se difunden semanalmente.