“Los” Ardiles ofrecerán serenata al Perú en Barranco

0
325

Esperados por su público. “Los Ardiles” regresan a los escenarios para ofrecer un espectacular concierto por Fiestas Patrias.  El emblemático trío de la música peruana, que está próximo a festejar sus 30 años de ininterrumpida actividad artística, se presentará  este 27 de julio, en el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco.

“El 2019 es un año de muchas sorpresas y novedades para nosotros y que mejor momento para ofrecer un espectáculo completamente diferente en Fiestas Patrias. Y es que hablar de festejar nuestro aniversario patrio, no es sólo hablar de música criolla, sino de toda nuestra música de la costa, sierra y selva, con sus respectivas danzas típicas y gastronomía”, adelanta  Kiko Ardiles.

De allí que los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido estén apostando por un concepto nuevo de espectáculo  que además de buena música, incluye  danzas típicas con la participación de la agrupación “Perú Multicolor”; y, un fin de fiesta con la orquesta invitada “Comando Swing”, que con su contagioso ritmo y sabor pondrá a bailar a la concurrencia.

Clásicos de su discografía como “Contigo Perú”, “Y se llama Perú” y muchos temas del gran cancionero peruano, sin dejar de lado su popular marinera “Nadie como tú” o sus aplaudidos temas “Hola” y “Sincera confesión” serán parte del repertorio. El trio tiene en su haber cuatro producciones discográficas, siendo la más reciente “Perú Campeón: Más peruanos que nunca” lanzada el año pasado a propósito de la participación de la selección peruana de fútbol en el Mundial Rusia 2018.

“Los esperamos en el centro de convenciones “Bianca Arena” que tiene una gran capacidad y amplia pista de baile. Sean parte junto a nosotros de esta espectacular serenata al Perú”, invitan los hermanos.