Lanzan tercera edición del programa especializado en gestión

0
317

Universidad de Piura

La reputación y la gestión de los intangibles son cada vez más importantes en la organización. El mercado laboral se vuelve cada día más exigente, y requiere profesionales de la comunicación cada vez más especializados. Conscientes de esta necesidad, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura en alianza estratégica con la Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership de España, lanza la tercera edición del Programa Especializado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.

Se trata del único programa en el Perú que une dos especialidades relevantes: la gestión de la reputación y la comunicación interna dentro de las organizaciones. Los participantes adquirirán las herramientas teóricas y prácticas necesarias para gestionar el plan estratégico de comunicación interna, gestión del cambio, indicadores, talent engagement y relación con los medios; así como también, tener la experiencia de vivir una semana internacional en la prestigiosa Universidad de La Sabana en Colombia.

“El mayor desafío que ha tenido en los últimos años la responsabilidad social corporativa al interior de una empresa es poder demostrar cómo aporta valor a la compañía. Este intangible ayuda a minimizar riesgos y aprovechar oportunidades”, comentó la Mgt. Jerusalem Hernández, Docente Internacional del Programa.

El programa especializado está dirigido a profesionales vinculados a las distintas áreas de comunicación de las empresas, así como colaboradores de las áreas de Asuntos públicos, gestión del talento, Recursos Humanos, entre otros. Las inscripciones se encuentran abiertas y el inicio de clases es el 7 de mayo, en el horario de martes y miércoles de 8:00 p.m. a 10:30 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Para más información visitar: http://udep.edu.pe/comunicacion/programa-en-gestion-de-intangibles-y-comunicacion-interna/