KAYAK eligió a los influencers peruanos más inspiradores

0
215

El popular metabuscador turístico llevó a cabo la primera edición del KAYAK Travel Awards https://www.kayak.com.pe/travelawards, en los que reconocieron a los influenciadores más destacados del país, quienes mediante sus redes sociales inspiran a miles de personas a dar su primer paso a la hora de concretar una travesía hacia alguna parte del planeta.

KAYAK seleccionó, mediante un equipo de expertos en la industria del turismo, a los que consideró como los influencers más relevantes del ambiente en 2019. Para su elección, se tuvieron en cuenta diferentes aspectos tales como su audiencia, el contenido de la cuenta y fundamentalmente las recomendaciones que cada uno le brinda a los viajeros, en donde se buscó a aquellos que los inspiran a viajar, que entreguen tips para vivir experiencias diferentes y datos útiles a la hora de emprender un viaje. En Perú, quienes más se destacaron fueron los siguientes dos:

–       buenviaje.conmaud: Maud entendió que la mejor forma de darle rienda suelta a sus aventuras era convirtiendo un hobby en su nuevo estilo de vida y así se lanzó a viajar. Hoy comparte sus viajes con su hijo, quien la acompaña en sus aventuras a través de múltiples destinos.

–       elmundoderabbit: Sebastián ama la fotografía, tanto como viajar. Y de hecho, ¿hay alguna combinación de pasiones mejor que esta? Capturando momentos que trascienden el tiempo, con sus posts inspira a otros a descubrir el mundo de la mejor manera.

–       viajayprueba: Luciano es un as a la hora de enfrentarse a diferentes situaciones y, sobre todo, al hacerlo con humor. En su cuenta Viaja y Prueba, comparte sus aventuras y su pasión por la gastronomía con consejos geniales para todos sus seguidores.

Los KAYAK Travel Awards también premiaron a los mejores hoteles y aerolíneas de América Latina, a través de una votación en la que pudieron participar los usuarios del buscador de vuelos más importante del mundo. La línea aérea más preferida por los viajeros peruanos fue Copa Airlines, superando a Avianca. Por otro lado, el alojamiento más votado fue Antigua Casona San Blas de Cuzco, por encima del Katari Hotel at Plaza de Armas de Arequipa.