Kaita tras consolidarse en Perú ingresarán a nueva etapa de comercialización

0
476

La empresa de productos naturales Kaita busca abrirse paso próximamente en el mercado internacional para lo cual ya se vienen implementando los procesos que les permitirán traspasar fronteras antes de fin de año, señaló Claudia Silva, CEO de Kaita.

La ejecutiva refirió que ya están en los últimos tramos para lograr la internacionalización de la marca, luego de estar consolidados más de 25 años en el mercado peruano. “Ya tenemos casi cerrado el tema, pero por estrategia no puedo dar más alcances, lo que sí puedo precisar es que nuestros insumos son valorados a nivel mundial y por ello no escatimamos en rodearnos de los mejores proveedores que nos permiten elaborar un producto de niveles aceptables”.

Silva también dijo que no emplean insumos que estén en vías de extinción y que siempre están en coordinación con sus proveedores para que la cosecha de la materia prima se haga de una manera responsable y sostenida.

Los productos bandera del catálogo de Kaita están conformados por el colágeno en cápsulas y en harinas, vinagre de manzana, bebida de sábila, shampoo de uña de gato y gel de baba de caracol. “Por las propiedades saludables de cada uno de ellos, es que se han convertido en los preferidos del público”.

KAITA NATURAL NETWORK

Kaita Natural Network (KNN) es una unidad de negocio de Kaita y surge como una sinergia entre un equipo de experiencia en el modelo de negocio multinivel y Kaita. “Llegamos a más de 4500 familias emprendedoras que reciben capacitación constante y cada uno de ellas se esfuerza para poder llegar a su propia meta y mejorar su estilo de vida ofertando los productos de nuestras líneas. Del mismo modo, a través de la línea distribuidora, contamos con 300 tiendas a nivel nacional. Les damos un alto margen de ganancia y todo el respaldo de la marca en cuanto a publicidad, capacitaciones y eventos a nuestras  franquicias”.

Los productos Kaita se elaboran en una extensa planta de 2400 m2. al sur de Lima bajo los más exigentes protocolos. Todos los procesos son monitoreados rigurosamente a fin de salir en óptimas condiciones al mercado.