Intervienen a sujeto por agresión física a mujer en el Callao

0
366

Policía actúo en forma rápida y luego de intervenirlo y reducirlo lo condujo a la comisaría.

La Central de Emergencia 105 Callao, comunicó a los efectivos PNP de la Comisaria Playa Rímac, sobre la presunta agresión física a una mujer en la Mz. G 9 – Lote 32 del 5to sector del A.H Bocanegra, de inmediato el personal policial se dirigió al lugar a bordo del patrullero.

En el lugar, se entrevistó con la señora Clorinda Retuerto Chaycha (50), quien denunció haber sido victima de agresión física por parte de Lalo Lairaldo Ruiz Camacho (38), quien es su vecino y la habría hostigado en forma recurrente en el pequeño negocio que tiene en la esquina de su barrio.

En forma inmediata, los agentes procedieron a la intervención del sujeto, quien puso tenaz resistencia y se mostró en todo momento en forma violenta para evitar la acción policial, siendo finalmente reducido por los efectivos policiales.

El sujeto fue trasladado en el vehiculo policial y puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal – SEINCRI de la referida comisaria, donde se encuentra detenido por la presunta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Lesiones.

Se realizan las diligencias e investigaciones de ley, con la participación del representante del ministerio Público.