Everis presentó el libro: “Transformación Digital en el Perú”

0
436

everis, consultora multinacional de negocios, organizó una conferencia de prensa para presentar el libro “Transformación Digital en el Perú”, el cual se realizó en colaboración con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). El libro tiene 360 páginas, estructuradas con un marco teórico sobre la importancia de la transformación digital  facilitado por UTEC.

La presentación se realizó en las instalaciones del Hotel Westin Lima Hotel & Convention Center, donde los periodistas especializados pudieron revisar el libro y hacer sus preguntas al panel expositor, conformados por: Javier Hoyle, CEO de Everis Perú y Carlos Heeren, Director ejecutivo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC).“La transformación digital dejó de ser una opción, aquellos que no la realicen, no podrán servir a sus clientes y proveedores de la forma en que ellos esperan, perderán competitividad y desaparecerán. Creemos que este libro, Transformación Digital en el Perú, va a contribuir significativamente a dar un paso más para ganar mayor competitividad de las organizaciones y a mejores oportunidades para nuestro país”, comentó Carlos Heeren, Director ejecutivo de la UTEC.

La publicación de este libro, tiene como objetivo propiciar un mayor entendimiento de la importancia que tiene la transformación tecnológica en el sector público y privado, con ello impulsar el desarrollo del ecosistema e incentivar la innovación. Con ello obtenemos un material de consulta para emprendedores y empresas que desean iniciar estrategias de innovación, transformación digital, para que con ello fomenten la necesidad de la innovación en cada actividad que realizan.

Transformación Digital en el Perú, Es nuestra contribución a la sociedad, el libro contiene un compendio de entrevistas que debe enriquecer al empresariado y al gobierno. En Everis y en UTEC buscamos potenciar y fortalecer todo el ecosistema de innovación, de creatividad” comentó Javier Hoyle, CEO de Everis Perú.En el Perú tenemos un camino largo para poder ver la tecnología implementada en todos los sectores y niveles de la sociedad y precisamente este libro es un grano de arena para la Transformación Digital. El camino es largo, pero debemos buscar que todas las empresas inicien este cambio”, agregó.

Además, el libro “La Transformación Digital en el Perú”,  se genera bajo la premisa de que la  colaboración es fundamental en un proceso de transformación digital, y ha sido diseñado para motivar la co-creación, la innovación, la disrupción y el intercambio de experiencias, como materia prima para el desarrollo de las empresas, de la sociedad y del país.