Entregan bienes, material e insumos a ganaderos en distrito de Supe

0
273

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económica, entregó bienes, materiales e insumos a la Asociación de Ganaderos San Nicolás del distrito de Supe, provincia de Barranca.

Con una inversión superior a los 150 mil soles se cofinanció el plan de negocio de Mejoramiento de la Infraestructura Ganadera y Producción de la Leche, ganadora del concurso del programa Procompite.

Es así que los emprendedores productores agrarios recibieron 6 ordeñadoras, 1 kit veterinario, 19 comedores lineales, 19 bebederos, 19 sombras, 19 mandiles; a esto se suman las capacitaciones y asistencias técnicas.

La actividad contó con la presencia del presidente del Consejo Regional y consejero por la provincia de Barranca Jorge Taboada Samanamud y el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, quienes reafirmaron el compromiso de la gestión regional por apostar en la mejora e incremento de la producción y comercialización del lácteo y sus derivados en esta parte del Norte Chico.