Costa Sol Ramada Cusco recibio premio

0
245
  • Al mejor hotel de la marca Ramada By Wyndham
  • La premiación se llevó a cabo en Panamá en la Conferencia Regional 2019 de Wyndham, que abarca todo Latinoamérica y El Caribe.
  •  Costa del Sol Ramada Cusco fue nominado al World Travel Awards 2019 en la categoría mejor hotel boutique del Perú.

Costa del Sol Ramada Cusco, parte de la cadena de hotel 100% peruana Costa del Sol que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial recibió el premio al mejor hotel de la marca Ramada by Wyndham en Latinoamérica y El Caribe.

La nominación y la premiación se llevó a cabo en Panamá en la Conferencia Regional 2019 de Wyndham, que abarca todo Latinoamérica y El Caribe. Para elegir al ganador, se evaluó la puntuación de los clientes, estándares de la marca y el programa Wyndham Rewards. Cabe resaltar que, Costa del Sol Ramada Cusco, estuvo nominado con otros hoteles ubicados en Panamá, Guyana y Brasil.

En este evento se celebran los logros alcanzados y se comparten los planes a corto y mediano plazo. Además, se contó con expertos en materias relevantes a la industria quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, ofreciendo una inmejorable oportunidad para intercambiar impresiones y puntos de vista, reunirse y fortalecer vínculos.

Asimismo, Costa del Sol Ramada Cusco y Wyndham Costa del Sol Lima Airport fueron nominados al World Travel Awards 2019, evento que busca promover el turismo global mediante el reconocimiento y premiación de empresas ligadas a la industria de viajes, turismo y hotelería.