Chano Díaz Límaco y su temporada internacional Charanguera.

0
165

Lima, Cusco, Ayacucho, Argentina, España.

Después de medio año entre los Conciertos junto al BoleroBlues Project, El Polen y Ukuy Pacha, Chano enrumba con el Charango hacia Argentina donde cumplirá una Gira de Conciertos en Noviembre con el Festival “Sonamos Latinoamérica” en las ciudades de Rosario, Santa Fe y en Buenos Aires donde se dará clausura a dicho encuentro cultural en el Teatro CCK, lugar en el que Chano entregó una gran participación el año pasado.

Días antes estará en el Cusco presentando su tradicional cartel “Invasión Ayacuchana” y luego parte al Homenaje a Jaime Guardia que se realizará este 19 y 20 de octubre en el Teatro Municipal de Huamanga.

Al retorno estará presente nuevamente en Ayacucho junto a Julio Humala y luego con el BoleroBlues Project en el Teatro de la Biblioteca Nacional el 26 de Noviembre donde presenta Disco.

En diciembre cierra el año primero junto al Maestro Chimango Lares en el Auditorio de la Derrama Magisterial en Lima y luego en Madrid con dos Conciertos como Solista de Charango y otro junto a la reconocida Cantautora Sara Van.