Certus inaugura nueva sede en el Callao

0
422

Certus, instituto de educación superior con más de 24 años de experiencia, abrió su nueva sede en el Callao ubicada en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Argentina, en el nuevo Strip Plaza del primer puerto. Este nuevo instituto brinda las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Bancarios y Financieros y Administración de Negocios Internacionales, para atender la gran demanda laboral de profesionales técnicos del mercado peruano formando profesionales competitivos y especializados.

La nueva sede Certus cuenta con 3 pisos, 17 aulas y 6 laboratorios equipados con la tecnología que solicita el mercado laboral, así como ambientes de aprendizaje colaborativo, sala de docentes, cafetería y un centro de información digital provisto de todo lo que los alumnos requieren para realizar las investigaciones de sus carreras.

“Con la reciente apertura queremos brindar a los 100,000 jóvenes del Callao y sus alrededores, una educación técnica de calidad y formación integral, que nos permita seguir contribuyendo con el desarrollo de la educación profesional técnica en el Perú. Además de formar profesionales competitivos, que puedan insertarse en el mercado laboral rápidamente”, indicó Inés Althaus, Directora de Certus.

La demanda de profesionales técnicos en los últimos 8 años se ha incrementado en un 45%, y de los 300,000 puestos de trabajo disponibles cada año se logra cubrir 100,000.

“Hay planes de ampliar nuestro portafolio de carreras para el año 2020. En el caso de la sede Callao desde octubre, adicionalmente a las carreras mencionadas, se ofrecerá la de Contabilidad”, indicó Luis Soto Gerente Central  de Certus.

Certus cuenta con sedes en Arequipa y Chiclayo y en Lima en los distritos de Ate, Independencia, Los Olivos, Surco, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho, San Miguel, y ahora la nueva sede del Callao.

Los estudiantes de Certus podrán acceder a una educación con los más altos estándares en el mundo de la educación moderna, con horarios flexibles en los 3 turnos: mañana, tarde y noche. Además, con convenios locales e internacionales para que los alumnos continúen sus estudios, así como de empleabilidad y capacitación. “Esperamos mejorar la oferta académica en educación técnica para que los jóvenes del Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla y Mi Perú no necesiten trasladarse a otros distritos en busca de una educación de calidad”, finalizó Inés Althaus.