Capturan a requisitoriado por tráfico ilícito de drogas

0
959

Y violación sexual a una menor

Programa de Recompensas ofrecía S/10 000 por información para detener a William Rengifo Peláez, y S/20 000 por Julián Oro Cano, respectivamente.

Agentes especializados de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Juanjuí, en la región San Martín capturaron ayer a William Rengifo Peláez (53), incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La captura de Rengifo Peláez, por quien el Estado ofrecía S/10 000 de recompensa, se produjo gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador, quien dio aviso a la Policía de la localidad sobre el paradero de este sujeto.

El requisitorido por la justicia fue intervenido al promediar las 5:30 p.m de ayer cuando se encontraba en inmediaciones del Hospital EsSalud, ubicado en el jirón La Libertad, distrito de Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, en la región San Martín.

Contra el detenido pesa una orden de captura vigente de la Sala Mixta de Mariscal Cáceres, mediante el expediente N° 2002-015-0401, por el delito ccontra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Luego de su detención, Rengifo Peláez fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley

Capturan violador

En Áncash, personal de la comisaría de Huaripampa que ejecutaba labores de patrullaje por los caseríos de Huachac, Rayan pampa, Yungay Pampa y Tzactza, en el distrito de Santa Cruz, provincia de Huaylas, lograron detener a Julián Abelardo Oro Cano (35), incluido en el Programa de Recompensas. Por su captura el Estado ofrecía S/20 000 de recompensa.

Oro Cano presenta orden de captura vigente solicitada por la Sala Penal Liquidadora Permanente de Huaraz (Áncash), con oficio N° 537-2017, de fecha 10 de agosto del presente año, por el delito de violación sexual de una menor de edad.

Con estas capturas ya son 626 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.