El BRITÁNICO innova exitosamente en sus procesos de matrícula online

0
776

El BRITÁNICO duplica sus matrículas online durante el mes de MAYO

En el último periodo de matrículas, el 30% de sus alumnos pudo separar una vacante mediante la modalidad online

El BRITÁNICO, siguiendo con la línea de proponer iniciativas innovadoras y novedosos procesos para su alumnado que faciliten la interacción con la institución, continúa potenciando el proceso de transformación digital de la misma. Es así, que ofrece un moderno sistema para realizar matriculas online disminuyendo el tiempo de espera y facilitando el procedimiento de inscripción.

Tras la implementación de estas plataformas, se consiguió duplicar la cantidad de matrículas online registradas durante el último periodo, lo que representa un avance significativo en la modernización de sus procesos de inscripción. De esta forma, se logró que el 30% del total de alumnado separe una vacante mediante la modalidad no presencial.

El éxito logrado ha sido posible gracias al desarrollo y mantenimiento de distintas plataformas, como la Central de Matricula Telefónica, el website (www.britanico.edu.pe) y la nueva aplicación BRITÁNICO APP, cabe precisar que en estas dos últimas se puede realizar el pago con tarjeta de crédito y débito.

“Estamos innovando para hacer más fácil el proceso de matrícula de nuestros alumnos, tanto web, vía telefónica o vía nuestra nueva app. El crecimiento ha sobrepasado nuestras expectativas y es gracias al enorme trabajo en equipo de todas las áreas del BRITÁNICO” comentó Alonso Bedoya, Gerente de Desarrollo Institucional.

De esta manera, el BRITÁNICO se mantiene a la vanguardia en los procesos de innovación, otorgando herramientas en beneficio de los estudiantes del idioma inglés, considerado una herramienta poderosa al momento de emprender grandes desafíos y obtener oportunidades en diferentes aspectos de la vida.