Back All Black Los Drugos lanzan nuevo álbum

0
247

Con temas propios y nuevas exploraciones sonoras

Melódicas tonadas, insides electrónicos, poderosos medleys y hasta ensambles corales son solo algunas de las características que, dentro de su bien lograda contundencia sonora, contiene “BACK ALL BLACK” el nuevo álbum que acaban de lanzar LOS DRUGOS a través de plataformas digitales y que representa un sorprendente salto cualitativo para la banda de enmascarados del rock peruano en relación a sus discos anteriores.

Los 12 Tracks originales que contiene “BACK ALL BLACK” son otra importante y atractiva diferencia que muestra la banda en relación a épocas anteriores en las que acostumbraban a crear reversiones con viejos temas del cancionero musical internacional lo que, además de sus acostumbrados atuendos al estilo Naranja Mecánica, les permitió hacerse conocidos en la escena local.

El contexto y letras de los temas compilados en “BACK ALL BLACK”, todos de carácter urbano, pretenden incentivar la imaginación para relatar la historia de un personaje llamado Zelenio que vive en el “Tercer Planeta” y cuya vida transita por el amor, el desamor, la infidelidad, la violencia de género y la revancha social. Una especie de “musical sin serlo” como jocosamente lo definen los miembros de la banda. Para LOS DRUGOS este álbum representa la nueva etapa que viven tras 16 años de trayectoria y 11 Álbumes producidos.

Como se sabe, tras su disolución en 2014 la banda logro recomponerse dos años después con una nueva formación y cambio de look dispuestos a explorar nuevos terrenos sonoros que provean a la música de LOS DRUGOS mayor versatilidad para actualizar su propuesta y poder conectarse con las nuevas generaciones sin que esto signifique alejarse de sus raíces, sus fans de siempre y de los viejos temas que los hicieron conocidos.

“BACK ALL BLACK” de LOS DRUGOS ya se encuentra disponible para escuchar y descargar en SPOTIFY, SOUNDCLOUD, YOUTUBE y todas las tiendas digitales de música.

Back All Black    SPOTIFY