“Aprende y crece” promueve la educación financiera en el Perú

0
130

Bajo el concepto: “finanzas para un futuro libre”

Aprende y Crece continua en este 2017 con su programa de Educación Financiera y Negocios en el Perú, de la mano de instituciones públicas y privadas; buscan beneficiar a más de 1,500 niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores y empresarios, con diversas actividades educativas, como obras de teatro y talleres, bajo el tema: “Finanzas para un futuro libre”.

Aprende y Crece, trabaja en pro de la población peruana con el objetivo de fomentar y promover el buen manejo de las finanzas personales, así como, generar una cultura emprendedora, utilizando técnicas innovadoras, dinámicas y divertidas, para proporcionarles las herramientas necesarias que les permitan cumplir sus metas financieras.

En esta ocasión, Aprende y Crece, realiza nuevas actividades que desarrollan temas básicos de educación financiera, con un lenguaje claro y al alcance de diversas audiencias, con el tema principal: “Finanzas para un futuro libre”.

Para este proyecto se establecieron alianzas estratégicas con la Municipalidad Distrital de Ate en Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas  UPC campus Monterrico, la Universidad Nacional de Ingeniería y finalmente con los Colegios José L. Bustamante y Rivero, y Mariscal Toribio de Luzuriaga.