Agenda familiar: Disfruta de música en vivo, shows temáticos, talleres y más

0
155

En el mes de marzo, MegaPlaza ofrece nuevas opciones de entretenimiento para pasarla bien en un ambiente familiar.

Planear una actividad especial como disfrutar de un espectáculo musical, presenciar shows temáticos para la familia o participar de talleres que fomenten la creatividad para los más pequeños de la casa, son algunas opciones que los harán disfrutar juntos. MegaPlaza ha preparado algunas actividades gratuitas que puedes realizar en compañía de la familia.

A continuación, te compartimos una lista de cuatro opciones para que elegir las que más te guste, ¡Toma nota!

  1. Shows musicales en vivo

Disfruta de una tarde en familia escuchando los temas de artistas y grupos musicales del momento en el escenario principal: el joven talento Ricky Quiñones el 2 de marzo a las 7:00 p.m., asimismo, el día 8 de marzo a las 6:00 p.m. Luna Mendoza (doble de Olga Tañón) deleitará con los éxitos más recordados. El 9 de marzo a las 6:00 p.m. la diversión está garantizada con Orquesta Int. Clave Sol y el 16 de marzo a la misma hora con la orquesta Samiria. Por otro lado, Harold Gamarra de los 4 Finalistas estará el 24 de marzo a las 7:00 p.m.

  1. Show temático por la ‘Hora del Planeta’

La Hora del Planeta​ es una actividad mundial impulsada por el World Wide Fund for Nature (WWF) con la finalidad de concienciar a la sociedad sobre el ahorro de energía y aminorar la contaminación lumínica. En ese contexto, MegaPlaza ofrecerá un show infantil para promover y enseñar a como contribuir en el cuidado del planeta.

Presentación: 30 de marzo a las 5:00 p.m. en el escenario principal.

  1. Aprende a preparar loncheras nutritivas para el colegio

A puertas de iniciar la época escolar es importante tener en cuenta que una buena variedad de alimentos ayudará a contribuir al buen rendimiento físico y mental durante el horario escolar. ¿Qué debe contener una lonchera nutritiva? Acompáñanos en un taller realizado por el INTECI.

Presentación: 7 de marzo a las 5:00 p.m. en Plaza Libertadores.

  1. Taller de robótica con la escuela de Susan León

La actriz y empresaria, Susan León, brindará un taller de robótica en el que se mostrará diversos prototipos y conceptos básicos para el diseño y construcción de robots. Una actividad muy novedosa e interesante para los todos los niños.

Presentación: 31 de marzo a las 5:00 p.m. en Plaza Libertadores.

Estas son solo algunas de las actividades que MegaPlaza ofrece en el mes de marzo. Ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/ y entérate de todos los eventos preparados para ti.