Durante la semana de la lucha contra el cáncer de mama
Todo el cabello recaudado se donará al INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas)
En el marco de la semana de la lucha contra el cáncer de mama, Viva Air, la aerolínea líder de bajo costo en el Perú y Marco Aldany, se unen para incentivar la donación de cabello, tanto en clientes como en colaboradores de ambas compañías. Dicha donación se realizará a partir de la fecha y hasta el día 16 de octubre en el local de la cadena de peluquería y estética ubicado en Av. Santa Cruz 1390, Miraflores y posteriormente se trasladará a las oficinas de la aerolínea.
Una vez finalizada la donación, el día 22 de octubre, un equipo de colaboradores de Viva Air, entregará todo el cabello recolectado, al INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas). “Todos en Viva Air nos enorgullecemos de nuestro compromiso de ayudar e incentivar a que no solo mujeres, sino también hombres, participen donando o comprando pelucas de cabello natural para contribuir con esta noble causa”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.
“Marco Aldany es una compañía accesible a las necesidades sociales, por tanto, nos honra ser partícipes activamente en esta campaña solidaria, por ello invitamos a todos los agentes implicados a colaborar exitosamente en esta noble causa”, declaró Miguel Morcillo, CEO de Marco Aldany Perú.
Cabe destacar que el cabello donado, debe tener un mínimo de 30 centímetros; puede contener tintes pero no decoloración ni más del 15% de canas. Se aceptará cualquier tipo de cabello, sea liso, ondulado o rizado.