Victoria’s Secret abrirá tiendas en Lima durante el 2018: Plaza Norte y Plaza San Miguel

0
4224

Lima, 24 de Marzo 2018 (Escrito por Claudia Chávez Rivero – Gonzáles para peruinforma.com) .- La gerente regional de marketing para Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Colombia, Jannia Paredes, confirma la apertura de dos tiendas en Lima durante el 2018, una en Plaza Norte y Plaza San Miguel, en una breve entrevista para Peruinforma.com

En la actual tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza, como en el mundo, siempre hay novedades por temporada, por colección y la oportunidad de conocer su fragancia más vendida en sus tiendas en el mundo, como es Bombshell, que recibió el Premio francés FiFi. El público podrá conocer las líneas de fragancias, aparadores con descuentos, accesorios y lencería, así como un poco el lado empresarial de la marca, conocida por modelos como Alessandra Ambrosio, íconos de su imagen, a través de la entrevista a continuación:

Peruinforma: ¿La tienda del Jockey Plaza en Lima es una franquicia o hay una sola matriz en Estados Unidos de Norteamérica, y las tiendas en el mundo son franquicias?
VS.: Es una tienda que se maneja por Grupo David Enterprises en sociedad con L Brands de Estados Unidos de Norteamérica. Todas las tiendas a nivel mundial se manejan en sociedad con empresas de un alto perfil, y son muy pocos los socios que elige L Brands, inclusive se maneja 1 ó 2 socios por región.

Peruinforma: ¿En Lima siempre hubo Victoria’s lovers, sin embargo, se tardaron en abrir una tienda en Lima, como la del Jockey cuál fue el motivo?
VS: Antes de abrir una tienda, siempre se estudia el mercado, y se debe hacer mucha investigación en cuanto al tipo de centro comercial y espacio dentro del mismo para que cumpla con los lineamientos y requerimientos requeridos por la marca.

Peruinforma: ¿La tienda Victoria’s Secret del Jockey Plaza en Lima compite con otras tiendas que​ ​venden productos de la marca, considera por eso que se diferencian, brindando una experiencia, posibilidad de probar los productos, música ‘cool’ de fondo o en eventos con música electrónica?.
VS: La experiencia que brindan las tiendas oficiales Victoria´s Secret es única y personalizada. Entrenamos a nuestras asociadas a nivel mundial para que cada vez que entren a una tienda Victoria´s Secret en cualquier país del mundo, sientan lo mismo y tengan una experiencia de compras inigualable como solo Victoria´s Secret sabe ofrecer. Ya que gracias a esto nos hemos convertido en líderes mundiales de belleza y lencería.

Peruinforma: ¿Todos los productos Victoria’s Secret son antialérgicos o hipoalergénicos? Están aprobados por la FDA, entidades como la Sociedad Dermatológica Americana y/o contra el cáncer? Pueden mostrar alguno de estos certificados?
VS: Todos los productos Victoria´s Secret reúnen y exceden todos los requerimientos de seguridad establecidos por los gobiernos en donde los mismos son vendidos. Tenemos expertos internos que se enfocan en la revision del diseño, desarrollo y seguridad de cada ingrediente y material que llevan nuestros productos.

En el tour a la tienda del Jockey Plaza, la vedette, desde luego es la fragancia Bombshell, ganadora del Premio Fifi del Fragrance Foundation France, con la descripción de notas aromáticas: granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d’Asti, peonía de Shangri-la, orquídea de vainilla y pinos italianos, es a nivel de sus tiendas en el mundo, junto con Scandalous, la fragancia más vendida de la colección Prestige, dentro de los productos de belleza con la línea de cuidado corporal, mientras que en Lima, es Tease y Love. Vienen en perfumes, cremas mists y lotions, shower gels y velas, con presentaciones de gifts sets (cajas circulares y cuadradas de tres cuerpos).

Probar la fórmula exclusiva de la fragancia Scandalous, por la adición del licor de frambuesa a las notas aromáticas praliné y frambuesa, para Victoria’s Secret es una de las experiencias para abrir el abanico de la elección de la fragancia.

Y los descuentos bienvenidos por todos, además de las promociones de productos en particular en la tienda, se encuentran en esos aparadores con dos por uno y otro con descuentos del 50% y 60% que son saldo de las ventas con rebajas atractivas de Enero o Agosto, fechas en las que tuvieron más productos fuera de temporada. Encontramos entre ellos, el bálsamo para labios con el detalle de una figura de perrito colgante que después de terminado el producto, puede ser decorativo para otro accesorio. La marca se esmera en el diseño de todos sus productos.

En Noviembre cuando se realizan los fashion shows con los Ángeles de Victoria, en todas las tiendas Victoria’s Secret en el mundo, están disponibles productos alusivos al desfile.

Entre las fragancias más vendidas después del baño están la Coconut Passion (olor que remite a un cupcake) y Vanilla Lace se encuentran en la lista de notas dulces, también como Pink (la línea más juvenil) mist warm and cozy, que son preferidas por el público en Victoria’s Secret en el Jockey Plaza.

Aqua Kiss water blooms, es una fragancia fresca, de notas aromáticas las flores fresia y daisy o margarita.

Las notas florales de Angel Gold para gustos más clásicos o Sheer Love de notas aromáticas de lirio y algodón blanco, para alguien que le guste una fragancia con un balance entre dulce, cítrica y floral.

Los accesorios y línea íntima de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza exhibe parte de los productos que tiene la tienda full concept de Panamá, que son la integración de tres mini tiendas Pink con todos los productos de la marca que incluyen la ropa deportiva.

En Lima, en la línea de accesorios y ropa íntima, están disponibles, mochilas armables que se acoplan como un cosmetiquero, carteras, billeteras, maletas con rueditas para viaje tipo piel cocodrilo con tags de corazón y boca, portacelulares, neceseres, baby doll tipo seda, ropa íntima de diario: línea cotton, otra glamour, con encajes, camisones de diario con una palabra alusiva a los ángeles de Victoria.

Los accesorios salen por temporadas y en poco volumen, que se renuevan cada mes aproximadamente según las colecciones que van acorde a la tendencia en el mundo de la belleza y la moda.

La mesa principal de la tienda ofrece la colección Fresh Escape son seis colonias para uso cotidiano después del baño, como Love Spell, Coconut Passion y Vanilla Lace, estas dos últimas, las más vendidas en Lima, por la preferencia a las notas dulces.

La tienda en Lima como en el mundo, decora sus paredes con fotografías de las modelos que son imagen de Victoria’s Secret y pronto en Plaza Norte y Plaza San Miguel, gracias al anuncio de gerente regional de marketing para Perú, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Colombia, Jannia Paredes.