El malestar de la presentadora sería evidente al no publicar el comunicado de su aún esposo sobre el fin de su matrimonio.
La reciente noticia de la separación entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, especialmente porque el anuncio fue hecho de forma pública por el empresario a través de sus redes sociales.
Salcedo publicó un comunicado en Instagram en el que confirmaba el fin de su matrimonio: “Luego de varios meses transcurridos, una conciliación firmada por ambas partes y todo tipo de emociones procesadas, quiero dar a conocer el término de mi relación con Maju Mantilla. Agradezco el tiempo compartido juntos y todos los aprendizajes en el camino, siempre seremos buenos padres tratando de darle lo mejor a nuestros hijos”.
Sin embargo, fuentes cercanas sugieren que el anuncio no fue un acuerdo de pareja. Según la productora Pati Lorena, Maju Mantilla estaba sorprendida y entristecida por la decisión de su esposo de hacer pública la noticia sin consultarle. Lorena señaló que la conductora se enteró del comunicado al mismo tiempo que el resto del público y que su malestar se evidencia en el hecho de que no ha compartido el mensaje en sus propias redes.
De viaje familiar a una ruptura inesperada
Lo que hace la noticia aún más sorpresiva es que, de acuerdo con la misma fuente, la pareja y sus hijos acababan de regresar de un viaje a Argentina. Este contexto de normalidad familiar contrasta fuertemente con la forma en que Gustavo Salcedo comunicó el fin de la relación. Lorena criticó la falta de comunicación, mencionando que ni siquiera habían hablado con sus hijos sobre el tema.
¿Qué sucederá con sus propiedades?
La productora también puso en el centro del debate el futuro de los bienes compartidos por la pareja. Lorena recordó que Maju Mantilla había comentado en el pasado que ambos se hacían cargo de los gastos de sus propiedades de forma equitativa. Con la ruptura, se plantea la duda sobre el destino de sus bienes, como su casa de playa y la vivienda donde residían.