Ocurrió en un restaurante exclusivo del distrito de San Isidro. El trabajador de Franklin Kitcher & Bar fue sorprendido grabando a mujeres en el baño de damas con un celular encendido.
Se trata de Anderson Romario Capillo Flores, de 27 años, quien colocó el aparato en los servicios higiénicos, donde una clienta lo descubrió y alertó inmediatamente al personal. El teléfono con la cámara encendida estaba camuflado debajo del lavamanos y apuntaba directamente hacia el inodoro.
Capillo intentó acercarse a la mujer. No obstante, tras no conseguirlo, la víctima indicó que el sujeto se retiró del lugar sin consecuencia alguna. «Él se acercó a mí dos veces, la primera vez a decir que había dejado su celular de casualidad y luego se puso a llorar y pedirme perdón» señaló.
Cuando la afectada mostró el video como prueba, el empleado alegó que había sido una confusión.
Los clientes lamentaron que los encargados del local no actuaron con rapidez en llamar a la policía y por el contrario permitió que el sujeto se vaya.
A través de sus redes sociales, desde el restaurante Franklin Kitcher & Bar, señalaron que condenan «de manera absoluta cualquier acto de violencia contra la mujer y jamás respaldaríamos ni protegeríamos a un agresor de mujeres (…)».
Del mismo modo, hicieron hincapié en los sucesos denunciados por la agraviada: «El pasado lunes 11 de agosto, se encontró el celular de un colaborador en periodo de prueba con la cámara prendida y en video dentro del baño de mujeres (…). De inmediato, fue retirado de su cargo [con relación al depravado Anderson Capillo Flores], denunciado ante la Policía Nacional del Perú y se ha puesto a disposición de las autoridades toda su información personal para que enfrente las consecuencias legales correspondientes».