La nueva pantalla Súper Bright ofrece alta calidad y menor consumo de energía
El próximo smartphone premium de LG, el LG G7 ThinQ, -que será presentado este 02 de mayo en Nueva York, Estados Unidos- es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,000 nit. Tal característica se debe a su última tecnología de Súper Bright Display LG, que hace de la pantalla LA MÁS brillante y vibrante en el mercado de teléfonos inteligentes de hoy en día.
Con dicha tecnología el LG G7 ThinQ está diseñado para ser fácil de usar bajo la luz del sol y reducir el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con su predecesor. Los tonos de color aparecen ricos y naturales, incluso bajo una iluminación brillante y puede adaptarse automáticamente a seis configuraciones de color: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. El modo Auto analiza e identifica automáticamente el contenido como video, foto, juego o sitio web y optimiza la configuración de la pantalla para una mejor experiencia de visualización a la vez que reduce el consumo de energía.
Por otro lado, mejorando la excelente relación pantalla-cuerpo del LG G6, el LG G7 ThinQ será extremadamente fácil de usar y cómodo de sostener en una mano debido a su diseño ergonómico curvado y su nueva pantalla FullVision de LG de 6.1 pulgadas QHD + (3120 x 1440) con una relación de aspecto de 19.5: 9, la cual se complementa con un bisel más delgado que el LG G6.
Adicionalmente, la visualización de la nueva pantalla New Second crea espacio adicional en la parte superior de la pantalla para las notificaciones sin ocupar el espacio de la pantalla principal; y se puede desactivar para obtener un aspecto más tradicional.
Dato: Para los usuarios avanzados que buscan un mayor control, el LG G7 ThinQ eliminó una página de la interfaz de usuario de la cámara para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ajustar los colores con una rueda de desplazamiento para cada configuración RGB.