Serenos de Huaycán erradican a elementos de mal vivir

0
329

En una rápida y oportuna intervención conjunta con la Policía Nacional
Con el objetivo de velar por la seguridad ciudadana del distrito los Serenos de Huaycán, realizaron diversas intervenciones erradicando a personas de mal vivir que se han convertido en una amenaza contra la tranquilidad e integridad física de los transeúntes.

Por ello se realiza patrullajes integrados en conjunto con la Policía Nacional, esta vez se intervino a dos personas que se encontraban en completo estado de ebriedad, recostados en la vía pública de la zona “G” UCV 116, estos sujetos estaban interrumpiendo el pase a los peatones y ahuyentándolos con palabras soeces.

Asimismo, en la zona “O” se logró intervenir y erradicar a una pandilla de jóvenes que se encontraban en total estado de ebriedad y drogados. Los serenos junto a las autoridades policiales lograron sacarlos del lugar ya que eran un peligro constante para los vecinos que habitan por esa zona.

La seguridad ciudadana es tarea fundamental de la gestión que lidera el alcalde de Ate Óscar Benavides. Los vecinos comentaron positivamente el trabajo de los serenos y pidió a la ciudadanía que eduquen a sus hijos con valores y predicando siempre con el ejemplo.