La olímpica paradeportista Pilar Jáuregui se consagró campeona en la categoría singles del Segundo Torneo Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, realizado en las instalaciones del Campo de Marte, en Jesús María.
Pilar forma parte del programa Ciclo Olímpico del Instituto Peruano del Deporte (IPD), iniciativa que tiene como objetivo preparar a nuestros atletas y paradeportistas con miras a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028.
En la categoría masculina, el reciente ganador de la primera edición del torneo, Ysabelino Apaza, revalidó su título al coronarse bicampeón en la modalidad de singles. Además, Apaza hizo dupla con André Alberca para alzarse con el título en dobles.
La competencia reunió a 14 paradeportistas provenientes de distintos clubes federados a nivel nacional, destacando el crecimiento y fortalecimiento del tenis adaptado en el país.
Este torneo fue organizado por la Federación Peruana de Tenis, con el respaldo del Instituto Peruano del Deporte, reafirmando su compromiso con el desarrollo profesional de los deportistas de esta disciplina.