PAPRIKA renueva la carta de todo sus restaurantes

0
263

Paprika, marca que unifica la propuesta gastronómica de los hoteles de Costa del Sol, estrenó en todos sus restaurantes una nueva carta con opciones muy diversas y atractivas dependiendo de las ciudades.

El restaurante ha renovado su carta añadiendo nuevos platos como: Tartar de salmón, causita olivada con pulpo en parrilla, costillas de cordero en molle, trucha real, entre otros. Cada uno cuenta con los mejores insumos locales para crear la mejor combinación. Los platos que se han mantenido son: Lomo Saltado Costa del Sol, Ensalada Paprika y Chupe de langostinos. Por su gran popularidad con los comensales peruanos y extranjeros.

Paprika se caracteriza por ofrecer nuevas experiencias culinarias y de servicio, por lo cual es reconocido por sus clientes. Cada restaurante cuenta con una sección de platos propios de la región donde se encuentre. Asimismo, el restaurante trabaja directamente con proveedores locales los cuales ofrecen insumos de calidad. De esta manera, explotan los recursos de la zona y los promocionan a través de los platos.

¨Estoy muy contento con los cambios que se han realizado en las cartas por los buenos comentarios que hemos tenido. Esto es gracias a la experiencia gastronómica y el servicio personalizado que brindamos en todos los Paprika del Perú” mencionó Carlos Mayta, Chef Corporativo de Paprika.

Asimismo, se ofrecerán promociones de 20% de descuento en los restaurantes  Paprika ubicados en Trujillo Centro y Arequipa. De esta manera, se podrá disfrutar de los diversos y deliciosos platos que ofrece Costa del Sol.