Nokia expande su portafolio de smartphones con Android Enterprise

0
127

 HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que ahora cuenta con la oferta más grande y diversa de smartphones optimizados para negocios con Android. A los 11 smartphones que tenía en su portafolio avalados por el programa Android Enterprise Recommended, se le han sumado tres nuevos dispositivos, el Nokia 9 PureView, el Nokia 4.2 y el Nokia 3.2 (3/32 GB). De esta manera, la compañía busca ofrecer una gran experiencia de usuario con dispositivos que han evolucionado para diversas necesidades empresariales.

El programa Android Enterprise Recommended brinda a los clientes empresariales la confianza de que los smartphones validados por el programa han sido aprobados por Google para cumplir con los estándares requeridos para los negocios. Estos incluyen un elevado conjunto de especificaciones de hardware, software, facilidad de implementación en los sistemas de TI de la compañía, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario. El programa, además, establece un punto de referencia para mejorar la experiencia de usuario en diferentes entornos empresariales, permitiendo que los negocios realicen elecciones más fáciles e inteligentes en cuanto a su selección de smartphones.

De acuerdo a un estudio de mercado reciente realizado por HMD Global, el 98% de las empresas entrevistadas en EU5 (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido) dice que el programa Android Enterprise Recommended impacta en su selección de dispositivos. Por otro lado, más del 50% asegura que ellos eligen solamente smartphones con la certificación Android Enterprise Recommended.

Seguridad, experiencia y evolución diseñada para las empresas

Aprovechando el poder de Android One, los teléfonos inteligentes Nokia ofrecen una experiencia fluida, libre de bloatware (programas que vienen instalados por defecto en los teléfonos) y con sólo un pequeño conjunto de aplicaciones preinstaladas. En conjunto con su diseño premium y la calidad de manufactura que se puede esperar de un teléfono Nokia, nuestro portafolio ofrece también ingeniería superior para cada presupuesto empresarial.