Secretario General del Minsa, doctor Walter Borja transmitió mensaje de amor a colaboradores del Minsa a escasos días de celebrar la llegada del Niño Jesús
A pocos días del nacimiento del niño Jesús, al menos 700 niñas y niños, hijos de los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), se divirtieron a lo grande en el show infantil “La navidad de los niños”, que organizó la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Minsa (ADAVAMINSA) en coordinación con el Ministerio de Salud.
En los jardines de la Sede Ministerial, los pequeños participaron en competencias de juego y baile, y otras actividades recreativas que fortalecieron sus lazos de amistad y trabajo en equipo.
En ese sentido, el Secretario General del Minsa, doctor Walter Borja, llevó un mensaje de amor a los trabajadores de la Institución a quienes expresó su reconocimiento por el esfuerzo y entrega demostrada en sus labores, con el firme propósito de forjar una vida digna y feliz para sus hijos.
“Esta actividad ratifica la unidad de las familias del Ministerio de Salud, los felicito y transmito el saludo del ministro Fernando D’Alessio”, señaló el funcionario.
Misa de Acción de Gracias
Más temprano, más de 500 cesantes y jubilados del Minsa, celebraron la llegada del Niño Jesús participando en una Misa de Acción de Gracias, que tuvo lugar en el patio central de la Institución.
La Misa fue oficiada por el sacerdote de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Reverendo Padre, Sandro Carbone, quien invitó a los fieles a contemplar el misterio del nacimiento del hijo de Dios y buscar la conversión personal.
Posteriormente compartieron gratos momentos con sus ex compañeros de trabajo disfrutando de la tradicional chocolatada y panetón.
En sus rostros demostraban la emoción de reencontrarse con sus amistades en la Institución que los acogió y les permitió desarrollar su profesión durante más de 30 años.