En un islote en inmediaciones de la bahía de Paracas, en la provincia iqueña de Pisco, se han ubicado dos partes de la aeronave KT-1P, matrícula FAP 446, que perdió contacto durante una misión de instrucción, informó el ministro de Defensa, Walter Astudillo.
En un islote en inmediaciones de la bahía de Paracas, en la provincia iqueña de Pisco, se han ubicado dos partes de la aeronave KT-1P, matrícula FAP 446, que perdió contacto durante una misión de instrucción en navegación táctica, informó hoy el ministro de Defensa, Walter Astudillo.
Sostuvo que ni bien se perdió contacto con la aeronave —a las 4:08 p. m.— «se inició la búsqueda» y «el último reporte, que es de hace unos minutos de parte del comandante general de la Fuerza Aérea del Perú es que ya se han encontrado dos partes de la aeronave en un islote en inmediaciones de Paracas».
Tras lamentar el hecho, el titular del Ministerio de Defensa (Mindef) señaló que «continúa la búsqueda» y que se podrá brindar información «más concreta en función al resultado de las investigaciones que ya se están realizando».
El titular del Mindef participa en la conferencia de prensa ofrecida al término de la sesión del Consejo de Ministros.