Máxima elegancia, confort y motores turbo son requisitos indispensables para competir en el segmento de marcas Premium en el sector automotriz, y es precisamente eso y mucho más lo que trae Mazda al Perú para este año, a través del lanzamiento de los modelos emblema Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda 6 en sus nuevas versiones de tope gama: Signature. Sin lugar a dudas, todo un hito para la marca y un suceso muy esperado por los conocedores y amantes de los autos en nuestro país.
Mazda CX-5 2020 Signature
Un claro ejemplo de lo que significa esta nueva gama es el increíble Mazda CX-5 2020 Signature, impulsado por un motor SKYACTIV Turbo de 2.5 litros, intercooler, inyección directa de combustible, y 16 válvulas con sistema de variación Dual S-VT con 228 caballos de potencia para una mejor conducción en cualquier situación.
La seguridad y estabilidad, tanto para el conductor como los pasajeros, es un aspecto que Mazda nunca pasa por alto. Por ello, este modelo incorpora la tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD de Mazda que usa 27 sensores, los cuales permiten al conductor y los pasajeros disfrutar de un viaje sin inconvenientes.
Si hablamos del interior, el vehículo cuenta con asientos revestidos en cuero Napa, panel de madera, y viene equipado con Apple CarPlay y Android Auto.
Mazda CX-9 2020 Signature
Pero si lo que buscas es máxima elegancia y capacidad, el Mazda CX-9 2020 Signature está hecho a tu medida. Esta versión del modelo de tres filas de la marca se caracteriza por una suspensión muy refinada, que permite un desplazamiento silencioso, y un tapizado especial en el t echo y alfombras de mayor grosor que aísla la cabina completamente ante cualquier ruido del exterior. Asimismo, cuenta con un motor SKYACTIV-G turbo de 2.5 litros con cuatro cilindros en línea, capaz de desarrollar 228 caballos de fuerza.
All-New Mazda 6 Signature
Finalmente, completa este trio de ases el sedán ejecutivo de la marca japonesa. El Mazda 6 Signature cuenta con un motor Skyactiv-G de 2,5 litros con turbo e intercooler, además, posee cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, junto a una caja automática de seis velocidades, apta para grandes distancias. En tanto, la apertura de puertas y encendido del motor operan sin intervención de la llave, y el sistema de sonido Bose de 11 parlantes es accionable desde el timón o a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas.