Luis Suárez cuenta detalles del penal errado ante Pedro Gallese

0
405

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, lamentó el penal errado ante el cuadro peruano en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, y reveló que golero Pedro Gallese, conocía la forma en que patea los tiros de los doce pasos.

“Le quise pegar arriba pero fuerte, sabiendo que el golero me conoce, pero también me estaba regalando el otro palo, por la forma en que le pegué el otro día y bueno, pensé que se iba a ir ahí”, dijo Suárez, visiblemente afectado por el penal que le atajó Gallese y que determinó la eliminación de Uruguay ante la selección peruana en la Copa América.

Perú eliminó a Uruguay por penales y clasificó a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Chile el próximo miércoles en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

Luis Suárez consideró injusto el resultado del partido Uruguay-Perú.

“A pesar de haber perdido por penales, este resultado es injusto. Creo que es la primera vez que me toca una situación así, pero hay que levantar la cabeza y seguir”, remarcó.

El goleador uruguayo pidió a los hinchas de su país destacar aspectos positivos del cuadro dirigido por Washington Tábarez.

“Hay que sacar las cosas positivas, hicimos un buen partido. Tuvimos más ocasiones de ellos, se crearon situaciones. Se anularon goles medio justos, que hoy con el VAR se ve todo”, puntualizó.

(Fuente: Andina)