Los Balcanes S.A. eligió las UPS de Forza

0
298

Para Forza Power Technologies, la elección por parte de la azucarera Los Balcanes S.A. es un voto de confianza a su experiencia, calidad y compromiso con sus clientes por lo que esperan que esta relación perdure a través del tiempo. 

 El ingeniero Fabián Miño, Gerente de automatismo del ingenio, manifestó que: “La azucarera Los Balcanes S.A. es una empresa industrial y productiva que gestiona tres fábricas de azúcar y una destilería de bioetanol en la Provincia de Tucumán, en el norte de Argentina. Entendimos que para proteger los sistemas de automatismo instalados en la empresa, necesitábamos contar con las mejores UPS y por eso elegimos las de Forza Power Technology”. Y agregó: “Las UPS están sustentando los procesos de centrifugado, fermentación, deshidratación, refundición y dilución, a través de equipos PLC (Programmable Logic Controller) de la firma Allen Bradley. Para nosotros la importancia que tienen las UPS es fundamental para la actividad de nuestra organización. Estamos convencidos de que las UPS son de alta prioridad para la protección de los equipos instalados”.

 Adicionalmente Miño comentó por qué hicieron esta elección por Forza: “Elegimos a Forza, entre otras razones, por su innovadora tecnología y porque su operación de trabajo en frecuencias de 40 a 70 Hz, fue determinante. Conocimos a Forza por recomendación de nuestro proveedor local CONNET.” 

“Hemos instalado un total de 40 UPS On-Line línea de 2 y 3 KVA de Forza y estamos ampliando la planta con 10 UPS más, antes de Febrero 2019. Estamos muy contentos con el trabajo y las UPS de Forza, sin dudas han superado nuestras expectativas,” sostuvo Miño y concluyó: “Recomiendo a FORZA  a todos los Gerentes de Sistemas o Automatismo de las distintas empresas”.

Por su parte Marianela Suco, Territory Manager para el Cono Sur de Forza Power Technologies, considera que  el proyecto en “Los Balcanes” es un gran ejemplo que nos permite evidenciar y dar a conocer el óptimo desempeño de nuestros equipos y su funcionamiento en todo tipo de ambientes, no solo netamente IT, lo que es realmente un caso de éxito. Ahora con nuestras UPS, sus PLC están sustentadas”  y explicó: “Con el ingenio seguimos trabajando en proteger sus procesos de automatismo y estamos empezando a trabajar también otras áreas de la compañía siempre a través de CONNET, nuestro socio en el norte del país.