Libro “Mi mama tiene la culpa” en la FIL

0
539

La destacada master coach y escritora peruana Mónica Castañeda presentará su más reciente libro ‘Mi mamá tiene la culpa’, el próximo sábado 3 de agosto a las 4:00 PM, en la sala Laura Riesco de la Feria Internacional del Libro de Lima, con los comentarios y testimonio del conductor de televisión Bruno Pinasco.

‘Mi mamá tiene la culpa’ (Norma, 2019) es un libro dirigido a todo aquel que le interese desarrollar la maestría del pensamiento. “No es un libro de autoayuda, es un libro de autoconocimiento y educación emocional. Ya que sin ello saber leer y escribir no ayuda mucho, pues el cerebro necesita emocionarse de manera responsable para aprender de manera sostenible”, detalla la autora..

Mónica Castañeda es una destacada master coach internacional y consultora empresarial en temas de capacitación y relaciones humanas. Es directora fundadora de YUPPY y en el año 2017 publicó el libro ‘Un cuento de perdón, la verdadera historia de amor a mí mismo’, el primero de una saga de 12 entregas titulada ‘Cuentos chicos para ser grande’. “Dichos libros tienen como personajes principales a dos pingüinos: Eskiusme y Eskiusyu, que están acompañados por una morsa llamada Zenkiu y una gaviota de nombre Sorry, así como un rayo de sol llamado Oookey y una ráfaga de viento, Silenly. Ellos nos acompañan en el desarrollo de un trabajo emocional práctico y divertido”, comenta la autora peruana Mónica Castañeda, quien goza de una importante legión de lectores en diferentes colegios del Perú y el extranjero.