LEXUS LC500: el auto de pantera negra, el nuevo súper héroe de Marvel

0
575

Pantera Negra, con una inversión de 200 millones de dólares, se proyecta a ser una de las películas más vistas en la historia del cine.

El auto deportivo es el vehículo del personaje principal, la Pantera Negra.

 El modelo LC500 de Lexus, parte de la colección de vehículos de lujo de Toyota, aparece en la recientemente estrenada película de Marvel, Pantera Negra, como el auto que usa el personaje principal interpretado por Chadwick Boseman. La colaboración de Lexus con los estudios Marvel muestra el popular coupé LC500 con adaptaciones inspiradas en el súper héroe.

El vehículo, en la cinta de Marvel, cuenta con un exterior inspirado en el emblemático personaje y se refuerza con una capa de Wakanda vibranium, mineral mitológico que hace que el vehículo sea casi totalmente a prueba de balas. Asimismo, este material proporciona un componente de combustible autosustentable y un arco reactor, que realza la dinámica de conducción y su destreza tecnológica. Asimismo,  los espejos laterales incorporan una garra de Pantera para fomentar la estética del diseño del súper héroe y el interior es inspirado en el uniforme del mismo.

Actualmente Lexus es la quinta marca más vendida en la categoría de marcas de lujo en el país y el vehículo de la película, el LC500h, llegó al Perú en mayo del 2017 en su versión híbrida con un precio base de US$140,00. Este auto es único en su diseño atrevido y cuenta con una tecnología avanzada, que proporciona una gran potencia, capacidad de respuesta y eficiencia. Asimismo combina la transmisión CVT y automática proporcionando un mejor desempeño a través de sus 10 velocidades. Con esto se ha logrado un performance superior obteniendo mejor respuesta entre cambios de marcha.