Leslie Shaw ahora es la “Solterita de Oro”

0
228

Tras el éxito internacional de su single “Faldita” a dúo con Mau y Ricky, la cantante peruana Leslie Shaw sigue imparable en las listas de popularidad en simultáneo con sus múltiples presentaciones personales.

“Estoy muy contenta con el exitazo de “Faldita”, es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y mas ; a la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior” comentó Leslie quién será una de las atracciones de las fiestas de aniversario en Arequipa.

Y es así que Leslie ya alista el lanzamiento de un nuevo trabajo musical , esta vez al lado del grupo español Lérica y el binomio cubano Gente de Zona , con quienes cantará el tema ” Solterita de Oro” programado para este 21 de Junio a nivel mundial.

“Solterita de Oro” , es una innovadora propuesta en el género urbano y fue grabada en Miami bajo la producción del cantautor Abraham Mateo.

El single viene acompañado de un video clip rodado en España donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona que se encontraba de gira por Europa.

“Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar “Solterita de oro”  me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa, ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical” agregó Leslie.