“LaFeria Navidad Costa Verde 2018” para todos los gustos

0
502

Si estás pensando dónde hacer tus compras en estas fiestas, les recomendamos una buena alternativa, se trata de “LaFeria Navidad Costa Verde 2018”, que se realizará desde el jueves 13 al martes 25 de diciembre de 11 de la mañana a 10 de la noche. El ingreso es libre a excepción del viernes 14 de diciembre que realizará la Inauguración Oficial.

En “LaFeria Navidad Costa Verde 2018” contará con una exhibición y venta de productos de diferentes rubros (juguetes, ropa, joyas, accesorios, plantas, calzado, carteras, adornos, etc).

También habrá zona de juegos, shows para niños a cargo de Cubo Mágico, y desfiles de modas que será lo que diferenciará “LaFeria Navidad Costa Verde 2018” a comparación de otras propuestas.

En el primer día de “LaFeria Navidad Costa Verde 2018” contarán con la presencia de la imitadora de “Mon Laferte”, Oriana Montero, ganadora del exitoso programa “Yo soy” de este año, que interpretará los mejores temas de la mencionada intérprete.

El próximo viernes 14 de diciembre se realizará la Inauguración Oficial desde las 4 de la tarde abrirá con un desfile de modas, el imitador de Juan Luis Guerra de “Yo soy” Julio Cornejo, un atractivo desfile en ropa de baños y los imitadores de “El Gran Combo” del exitoso programa “Yo soy” cerrarán la mencionada fecha, cuya entrada por ese día tendrá un costo de 15 soles.

El sábado 15 de diciembre se presentará Francisco Chávez “Andrés Calamaro”, el domingo 16 estará Carlos Burga “José José” y los boleros de Lourdes Valdéz, miércoles 19 podrán apreciar a Carlos Bonifaz “Roberto Carlos” y regresa el show de Lourdes Valdez, jueves 20 estará Izbeth Casadiego “Olga Tañón”, viernes 21 cantará Jonatan Angles “Mario Pájaro Gómez” y Raúl Gutiérrez “Gilberto Santa Rosa” será el encargado de cerrar la cartelera el sábado 22 a las 7 pm.

Cabe resaltar que “LaFeria Navidad Costa Verde 2018” contará con la presencia de la ONG Asociación Patitas, que se encargarán de ayudar a perros abandonados y buscarles hogar. Asimismo se realizará un desfile de perritos para adopción que se realizará el sábado 15 de diciembre a las 1 pm y el sábado 22 a la misma hora contarán con un desfile de disfraces de perros.