El comisario de la provincia limeña de Barranca, comandante PNP Richard Alberto Salazar Ternero, de 54 años, fue hallado sin vida en dicha dependencia policial. La noticia fue dada a conocer cuando personal de turno encontró sin signos vitales al oficial dentro de un dormitorio de la comisaría.
El cambio de turno de los agentes y algunas diligencias alertaron al personal policial, que tras acercarse al dormitorio hallaron el cadáver del comisario. De inmediato, los agentes avisaron a su comando y a representantes del Ministerio Público.
Posteriormente, llegaron a la comisaría el fiscal de turno y el general PNP Juan Manuel Mundaca Montenegro, quienes tras las diligencias de rigor confirmaron la penosa noticia y refiriéndose al oficial fallecido como un policía dedicado, de intachable trayectoria y con familia en esta ciudad.
Luego de las diligencias fiscales, los restos del comandante fueron retirados del complejo policial en una camilla y en medio de honores y saludos del personal de turno. Una funeraria de Barranca lo condujo a la morgue del hospital de esta ciudad para los exámenes médicos forenses que determinen la causa y la hora exacta de su deceso.
El fenecido efectivo policial era muy reconocido en esta ciudad y en el distrito de Supe y Puerto Supe, dónde años atrás también estuvo como comisario de sus dependencias policiales.