Hallan invernadero de plantaciones de marihuana en el Callao

0
714

Tras acciones de inteligencia personal del Grupo de Intervenciones Tácticas Operativas-Terna de la Región Policial Callao, intervino a Eduardo Mijail Lévano Murillo (32) en su inmueble ubicado en la provincia constitucional del Callao, donde se encontró plantaciones de Cannabis Sativa (marihuana).

En uno de los ambientes del primer piso del inmueble, ubicado en la Av. Federico Fernandini N.º 145-Callao, se halló un invernadero cultivo donde había un total de cincuenta macetas con plantaciones de marihuana, 39 macetas de 20×23 cm. y once macetas de 9×10 cm., así como una bolsa de polietileno color negro conteniendo 30 kg. de tierra abonada con las inscripciones Sunshine.

Asimismo, una bolsa de polietileno color verde con blanco conteniendo abono con las inscripciones Subtrates Select, cuatro pomos color morado blanco y verde con logotipo Plagron 100% natural y dos frascos transparentes tapa azul con logotipo Buffer 4 y un frasco de plástico transparente con logotipo Mammoth Active Microbials.

Además, se encontró un sobre de Phyllum, un extractor de aire artesanal, tres lámparas reflectoras, tres ventiladores de pie, un catalizador de ambiente y un depósito de plástico color amarillo con manguera para regado marca Ferticorp, productos que eran usados para la producción de marihuana.

El intervenido presunto autor del delito contra la salud pública-Tráfico Ilícito de Drogas (TID), y el estupefaciente comisado fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas-DEPANDRO Callao, para las investigaciones correspondientes, con conocimiento del Ministerio Público.